ARQUITECTURA2017-03-13T12:56:22+00:00

ARQUITECTURA

LA ARQUITECTURA DEBE RESPONDER AL ENTORNO,
A LAS NECESIDADES SOCIALES Y LAS DEL CLIENTE


Cada nuevo proyecto es un nuevo reto para el equipo. Nuestro objetivo es lograr generar resultados por encima de lo esperado por el cliente. Y para ello, estamos en constante formación e investigación de las Nuevas Tecnologías.

ARQUITECTURA CONSECUENTE QUE ARMONIZA CON EL ENTORNO…

STRUCK arquitectos, un equipo mulidisciplinar e internacional, que estudia cada detalle constructivo, buscando soluciones para llegar a buen fin cada ejecución de proyecto.

Diseños que se amoldan a la normativa, buscando además la exclusividad en cada proyecto.

CONTACTA CON NOSOTROS

SISTEMAS ESTRUCTURALES ESTUDIADOS PARA CADA PROYECTO

Un buen cálculo de estructura, reducirá los costes de construcción. Buscamos la mejor opción en cada proyecto: Estructura convencional de hormigón armado, estructura metálica para diseños especiales, estructuras mixtas.

Fusión de arquitectura & diseño

Actualmente, el diseño en la arquitectura contemporánea, debe satisfacer las exigencias del client – promotor para conseguir espacios habitables, duraderos, confortables y seguros. A la vez, la arquitectura debe ir de la mano del diseño, la tecnología, la armonía y todos estas propiedades deben casar con la funcionalidad y el código técnico de edificación.

Diseños actuales y creativos

El diseño debe servir a una identidad concreta, a la vez de ser funcional. No basta diseñar, si no hay un propósito en cada diseño. Toda propuesta de interiorismo la ideamos con una intención y una finalidad.

“El diseño no es algo que se le añade a un objeto y no es arte que se le aplica. El diseño debe solucionar un problema y desaparecer en su función. No debe ser protagonista del objeto”
ZIMMMERMANN

“Aun un espacio concebido para permanecer a oscuras debe tener la luz suficiente proveniente de alguna misteriosa abertura que nos muestre cuán oscuro es en realidad.”

LOUIS KAHN

“Menos, es más”

LUDWIG MIES VAN DER ROHE