DISEÑO DE INTERIORES2017-03-13T17:35:59+00:00

DISEÑOS DE INTERIORES

Proyectos de interiorismo con la firma STRUCK. Analizamos, diseñamos y proyectamos tanto en el ámbito comercial como el residencial. Estudiamos grandes diseños de interior, para la consecución de grandes resultados.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

PROYECTOS DE INTERIORISMO CON LA FIRMA STRUCK

“Diseños inspirados en la funcionalidad, ideados para vivir en armonía.”

Elaboramos un programa de necesidades y se presenta un cálculo estimativo del presupuesto de la inversión total que se va a realizar, junto con el presupuesto de honorarios que será presentado al cliente para su conformidad.

BOCETOS EXCLUSIVOS – PROYECTOS – GESTIÓN ADMINISTRATIVA – PRESUPUESTOS – DIRECCIÓN Y SUPERVISIÓN DE LA OBRA – MEMORIA DE CALIDADES Y GARANTÍAS

INTERIORISMO
CONTEMPORÁNEO

Estudiamos proyectos para conseguir resultados finales exclusivos y personalizados.

Diseño y armonía

Espacios interiores diseñados y adaptados para vivir sintiendo armonía y bienestar. Proyectos siempre estudiados y orientandos al estilo de vida que se pretende para la edificación. Interiorismo residencial y comercial. Nos encargamos desde el proyecto de diseño hasta de la creación de presupuestos, negociamos costes con proveedores y supervisamos los trabajos.

Paisajismo y ajardinamiento.

Además de un buen diseño de interiores, personalizado y exclusivo, creemos en la importancia de la integración del exterior en la vivienda. La luz y el color natural del exterior jugarán un papel protagonista para transmitir libertad en el interior. Si lo desea, añadimos al proyecto de construcción de la vivienda, el diseño perfecto para disfrutar la vida con familiares y amigos al aire libre. Aprovechando al máximo el potencial de la naturaleza.

“El diseño, no es sólo lo que se ve y se siente. El diseño además, es como funciona.”

Steve Jobs

“Lo funcional es mejor que lo bello, porque lo que funciona bien permanece en el tiempo.”

Ray Eames