APERTURAS COMERCIALES2017-02-27T16:17:51+00:00

APERTURAS COMERCIALES

DISEÑOS EXCLUSIVOS. La clave de una apertura comercial que nos traiga éxito, ante todo, requiere un proyecto de inicio de actividad, para conseguir la licencia municipal. Este proyecto debe ser firmado por un arquitecto colegiado, que firme el cumplimiento de la normativa técnica vigente. Además de ello, si queremos los mejores resultados de éxito en nuestro negocio, el arquitecto estudiará un diseño exclusivo y adaptado al cliente modelo que queremos atraer para minimizar al máximo la competencia y cumplir con ello las exigencias del mercado.

INFÓRMATE ANTES DE COMENZAR LOS TRÁMITES

ÉXITO COMERCIAL

Interiorismo comercial, renovaciones y fusión corporativa.

Atraer en el ámbito comercial, es esencial para posicionarse. Adaptamos y fusionamos su imagen comercial con proyectos de interiorismo, escaparatismo y diseños corporativos. Comenzar o empezar de nuevo con una nueva imagen exclusiva y propia le hará diferenciarse de su competencia.

Diseñar con un objetivo, es dar carácter a la empresa. Lideramos y supervisamos todo el proceso desde el diseño y proyecto, hasta la obra, calidades y puesta en marcha. Tan importante es el interiorismo comercial, como la imagen corporativa, STRUCK arquitectos estudiará e interpretará solventando las exigencias del cliente potencial que toda entidad empresarial debe tener en cuenta. Para ganar en ventas, debe diferenciarse de los demás.

DISEÑO CLAVE

“Invertir en un buen diseño, es la clave para comenzar un buen negocio”

Diseñamos

Actualmente, una empresa, para competir, debe destacar y para destacar hay que reciclarse y renovarse. STRUCK arquitectos, le ofrece un servicio a media para crear su renovación desde el primer boceto a la presentación de su nueva imagen.

Hay un diseño para cada marca, producto o cliente. STRUCK arquitectos tiene creatividad para hacerle sobresalir de la media. Tratamos de buscar la exclusividad y la funcionalidad creando espacios únicos.

Creamos

Adecuamos el espacio existente para los diferentes usos que se plantean. Oficinas, tiendas, bares, despachos, consultas que quieren perdurar en el tiempo.

Trabajamos con todo tipo de materiales modernos y funcionales. Siempre estudiando exhaustivamente los presupuestos para la ejecución. Supervisamos la calidad de las instalaciones y garantizamos los tiempos de espera.

Nos encargamaos de los trámites necesarios para la consecución de las licencias y permisos oportunos para asegurar una apertura en toda regla.

“Destacar y a la vez fusionar la naturaleza con la arquitectura y la arquitectura con la naturaleza. Conviviendo las dos en armonía en el mismo entorno. Sin que ninguna robe protagonismo a la otra”

JÜRGEN STRUCK

“El diseño es el embajador silencioso de la marca”

PAUL BRAND