DIRECCIÓN DE OBRAS2017-03-12T15:06:56+00:00

DIRECCIÓN DE OBRA

La dirección de la obra es totalmente independiente al proyecto y es realizada siempre controlando la exhaustiva interpretación de los planos y la documentación técnica que se aporta en el proyecto, por el cual se obtuvo licencia de obra. El arquitecto, como director de la obra, es el agente que, formando parte de la dirección facultativa, dirige el desarrollo de la obra en los aspectos técnicos, de conformidad con el proyecto, la licencia de edificación y demás autorizaciones preceptivas para llegar a buen fin de la ejecución.

INFORMACIÓN SOBRE LA DIRECCIÓN DE OBRA
NUESTROS PROYECTOS

CONSTRUYENDO CON RESPONSABILIDAD

RESPONSABILIDADES Y OBLIGACIONES, SEGURIDAD Y SALUD, RESOLUCIÓN DE IMPREVISTOS, CERTIFICACIONES DE OBRA, LIBRO DE ÓRDENES, FINAL DE OBRA, CÉDULA DE HABITABILIDAD.

La supervisión de la obra es la parte mas importante de un proyecto. El control y revisión de cada trabajo que se ejecute, será determinante para una construcción duradera y sin vicios ocultos. Seguir el proyecto es esencial para conseguir los mejores resultados. La mejor resolución está en coordinar y gestionar la ejecución según proyecto, resolviendo en cada momento. Un proyecto sin una buena dirección de obra es lo mismo que una dirección de obra sin un proyecto.

CÁLCULO DE
ESTRUCTURA

Un buen cálculo de estructura en el proyecto es fundamental para reducir costes en la ejecución.

 

Las visitas del arquitecto en momentos claves de la obra, será imprescindible para un correcto desenlace y un buen final. Struck arquitectos, no escatima en visitas, siempre está en activo y siempre responde sobre la marcha. Nos gusta estar a pie de obra resolviendo. Es nuestra responsabilidad que nuestros proyectos se realicen con la máxima garantía de calidad, buenos acabado y seguridad durante la obra.

Presupuesto constructora y visitas a la obra

Elegir a un contratista, con proyecto en la mano, será tarea fácil. Asesoramos y revisamos los presupuestos, para que los costes de construcción se ajusten en precio, calidad y no haya sorpresas de sobrecostes. Lo que más nos gusta, es ver ejecutar la obra con sujeción al proyecto. Cuando se empieza la obra, es el momento de resolver toda consulta o duda de constructores. Nuestro propósito es que nuestro cliente – promotor obtenga los mejores resultados.

Ni el talento sin el estudio, ni el estudio sin el talento pueden formar un buen arquitecto”

Marcus Vitruvius Pollio

“No es la belleza de un edificio lo que se debería mirar. Es la construcción de los cimientos lo que aguantará la prueba del tiempo”

David Allan Coe.