SERVICIOS2017-03-12T22:19:29+00:00

¿QUE TE OFRECEMOS?

PRIMERO ASESORAMIENTO:

STRUCK arquitectos, te responderá a todas las consultas de arquitectura, construcción, licencias, permisos, obras,  reformas, restauraciones, informes, certificados, valoraciones, gestión y trámites…etc.

 

Los servicios de STRUCK arquitectos, engloban desde la concepción del proyecto de edificación hasta la recepción del edificio terminado, pasando por la gestión del solar, la redacción del Proyecto de Ejecución, la Dirección de Obra y la gestión de todos los trámites y licencias municipales necesarias.

ARQUITECTURA – ARCHITEKTURARCHITECTURE

Jürgen Struck, como líder de proyectos en el estudio, dirige todo el proceso de ideas, bocetos, planos…etc de cada encargo. Desde el comienzo. Y dirigiendo la obra personalmente hasta la certificación final. Colegiado en vigor en las islas Canarias y en Baviera, Alemania donde ha liderado durante años, equipos de arquitectos en grandes edificaciones de las reconocidas firmas SIEMENS y SIAT arquitectos, en Alemania así como otros estudios en Viena, Austria como ARGE Tillner & Willinger ZT Gmbh + Steffel ZT Gmbh, Jabornegg & Pálffy.

 

MÁS INFORMACIÓN

DISEÑO DE INTERIORES – INTERIOR DESIGN

Tenemos ideas que mejoran tu vida

Proyectos de diseño de interiores para viviendas, tiendas, oficinas, reestaurantes…étc. La arquitectura y el diseño de interiores en sintonía, crearán espacios únicos, cómodos y equilibrados. STRUCK arquitectos diseña y crea nuevos ambientes interiores en viviendas de obra nueva o mejora espacios ya existentes, que mejoran el bienestar y la calidad de vida de las personas. También en el ámbito de exteriores, diseñamos en campos de PAISAJISMO Y JARDINES, y con ello completaremos y generaremos una arquitectura viva y vistosa.

EMOCIONES A LA VISTA – BIENESTAR Y CALIDAD DE VIDA – ARMONÍA Y FUNCIONALIDAD – EQUILIBRIO Y FUSIÓN

MÁS INFORMACIÓN

LEGALIZACIÓN – CERTIFICACIÓN – VALORACIÓN

Consulte a expertos en gestión urbanística antes de comenzar. Le orientamos y asesoramos en todo trámite urbanístico. También puede encargarnos la tramitación para agilizar expedientes, informes, solicitud de permisos, aperturas, negociaciones, estudios de viabilidad…étc.

  • Valoramos terrenos, parcelas, tipo de suelo, para su seguridad en una compra-venta.
  • Gestionamos expedientes, licencias, aperturas, calificaciones territoriales, infracciones urbanísticas.
  • Certificamos estructura, prescripción, antigüedad, eficiencia energética.
  • Y si lo necesita, nuestro abogado urbanista le ofrecerá asesoramiento legal urbanístico.
MÁS INFORMACIÓN

APERTURAS COMERCIALES

Aperturas inócuas o clasificadas. STRUCK arquitectos, gestiona, proyecta y certifica para que abras tu negocio con todos los permisos necesarios.

Nos encargamos de tu licencia de apertura o declaración responsable. Dependiendo de la actividad, se requiere diferentes certificaciones. Contacta con nosotros para hablar más concretamente de tu caso particular.

 

MÁS INFORMACIÓN

DIRECCIÓN DE OBRAS

La dirección de obra del arquitecto, es esencial para el cliente – promotor. Cuando varias constructoras nos han presupuestado según el proyecto, es más fácil comparar entre ellas. Todas ellas han debido presupuestar en base al mismo presupuesto que el arquitecto incluye en dicho proyecto donde se incluyen mediciones exactas. Por nuestra experiencia y nuestra posición, opinamos que una constructora que se precie en el mercado, no debe de emitir presupuesto sin base a un proyecto concreto. Debido a esta práctica, tan asidua, de generar presupuesto sin proyecto, muchas veces el márgen de error a la baja o ala alta, pueden ocasionar muchos sinsabores en la ejecución.

MÁS INFORMACIÓN